Custom Designed Tours   A

Saludos desde Nueva Delhi!

Para presentarle, Terra Ignota Tours, sede en Nueva Delhi, es una empresa de gestión de destinos (tour operador receptivo) que ofrece servicios de primera calidad del suelo para el ocio, el interés especial y tours experiencial a la India, Nepal, Bután, Tíbet, Sri Lanka y las Maldivas.

EXTENSO COLECCIÓN DE TOURS DISEÑADO CON CARACTERÍSTICAS EXTRAORDINARIAS PARA UNA EXPERIENCIA INTIMA A LA INDIA
Nuestro productos para la India no es sólo viajando regularmente pero crean experiencias para los viajeros para conectar con la India y la experiencia personalmente diferentes perspectivas de la moderna y la antigua India. Las excursiones no son de la fábrica  procesado granel pero están diseñados cuidadosamente con contenidos educativos y una gran dosis de sensibilidad para los viajeros para entender nuestra cultura, patrimonio, costumbres, tradiciones, formas de vida, etc. de una forma más eficaz. en forma de experiencias prácticas tales como visitar a casas locales, conocer gente local, visitar las escuelas y organizaciones sin fines de lucro, ver diferentes formas de visual y artes escénicas, participar en sesiones de culinarias, camina en patrimonio, etc.

Terra Ignota Tours concentra mayormente en los mercados de América Latina y España, y usted puede ver nuestro folleto con los detalles completos en español con una colección de casi 50 tours a la India, Nepal, Bután, Tíbet, Sri Lanka y Maldivas: http://issuu.com/terra_ignota_tours/docs/terra_ignota_brochure?mode=window&viewMode=doublePage. Además, tours son personalizados por nuestros expertos según a las fechas de su cliente, los intereses y los presupuestos que es nuestra mayor fortaleza.

ÚNICOS OPERACIONES Y SERVICIOS EN LA INDIA PARA MERCADOS DE HABLA ESPAÑOLA DE AMÉRICA LATINA Y ESPAÑA
Con nuestra filosofía única de crear experiencias viene un pensativa alta calidad de servicio para usted y para sus clientes en la India.

APOYO DE MARKETING
Nuestros servicios no sólo están limitados al desarrollo de productos y las operaciones de tours pero también le ofrecemos asistencia en marketing para ayudar a vender los productos a la India.

MÁS IMPORTANTE- UNA COMPRENSIÓN ESPECIAL DE CONSTRUIR MEJORES RELACIONES DE NEGOCIOS
Creemos firmemente que algunos de los factores más importantes que contribuyen para nuestro éxito en la India son nuestra honestidad y relaciones transparentes con nuestros clientes, nuestro personal y nuestros proveedores:

Honesto Comentarios: Animamos a todos nuestros clientes para darnos una comentarios honestos sobre nuestros servicios ya que nos ayuda a mejorar.
Escuchamos más de lo que hablamos: Damos tiempo apropiado para entender nuestros socios, para aprender su negocio, sus objetivos, las prácticas de negocios, valores, etc. lo que nos ayudan a servirles en mejor manera y establecer relaciones a largo plazo. Respetamos a nuestros miembros del equipo, proveedores y guías y les animamos también para sugerencias para que juntos mejorar nuestros servicios a nuestros clientes.
Ser honesto: Entendemos que ser honesto es el fundamento de buenas relaciones a largo plazo. En lugar de impresionantes promesas falsas, creemos en compartir las realidades y los aspectos prácticos. Nuestros clientes aprecian la misma como saben lo que se dice será entregado.
Un enfoque sensible: Valoramos la confianza de nuestros socios para manejar sus clientes en la India y entendemos la importancia de sus clientes para su negocio. Todos los clientes son manejados con mucho cuidado como eventualmente cada sonriente cliente hará que nuestros socios y nosotros una sonriente al final también
Responsabilidad: Todos nuestros competidores (operadores turísticos) están buenos cuando las situaciones están buenos. Lo que nos hace diferentes es cuando las situaciones se vuelven malas y lo responsable nosotros actuamos para mejorar las cosas. Este es el momento nuestros socios valoran nuestra relación, si se trata de buenos o malos tiempos, nuestros servicios vienen con la sensibilidad a nuestra relación con nuestros socios y los viajeros.
Bueno y Feliz Servicio: Internamente en Terra Ignota Tours, hemos creado un ambiente saludable, exuberante, respetuoso, inspirador y el medio ambiente agradable, en la que nuestros empleados son una parte integral de nuestra organización, que crecen como la empresa crece y se les anima a respetar al cliente y la calidad del servicio queremos proporcionar. Hemos desarrollado relaciones de largo plazo con nuestros guías y otros proveedores con respeto mutuo y las buenas prácticas de pago que nuestros clientes reciban un servicio de primera calidad.

Esperamos recibir una oportunidad de servir a su valioso negocio para el sub-continente indio.

Saludos Cordiales
Nitin Sambhi
Managing Director
Terra Ignota Tours
nitin@terraignotatours.com
http://www.terraignotatours.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s