SER PARTE DE UNA FAMILIA FELIZ DE TERRA IGNOTA TOURS

Image

Image

“Estimado Sr. Nitin Sambhi:
Soy María Amalia, la señora de Ricardo, los que estamos en las fotos en su casa con su linda familia. Ante todo, queremos agradecer el generoso gesto que Ud. ha tenido con nosotros. El hecho de habernos invitado a su casa, y permitir compartir con su familia, fue transitar por momentos maravillosos, llenos de sentimiento, respeto e inolvidables!!! Habla muy bien de su persona, habla de confianza, sinceridad, simpleza, honestidad, y sobre todo de generosidad. Nos sentimos muy honrados por todo lo que nos brindó. Algo que va más allá del inmenso deseo de complacer al turista. Nos trató como amigos y eso es muyvalorado por nosotros dos. Lo pasamos muy bien en su casa con su familia, tuvimos la sensación de conocernos desde siempre!! MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES!! Los seres humanos siempre nos sorprenden. Cuando lo es gratamente, es digno de destacar y resaltar Todo el viaje fue buenísimo y cumplimos ampliamente nuestras expectativas. Y como en turismo todo se evalúa, creo que llegamos a lo óptimo en conformidad con el operador de turismo. Ya está, necesitaba contar esto antes de la fiesta de Navidad, no tendría paz total. Esta pequeña cosita en nada opacó la grandeza del viaje realizado. Los guías de Nepal y Varanasi fueron excelentes!!!! Lo pasamos muy, muy bien!!!! Tenemos unas fotos increíbles!!!!!Espero le agraden las que enviamos!!! y si desean les enviaremos más. Están buenísimas!!!!! GRACIAS!!!!!! Gracias por todo!!!!!! Le deseamos un nuevo año lleno de paz y prosperidad para Ud y su familia. Un beso especial para la nena, que es igual a mi nietita!!!! Mucho afecto a su familia!!Hasta pronto!!

Saludos, Maria Amalia Lasserre” 

“Dear NITIN
First of all we have to say you thank you for the party at your house. For us was really very nice, and special, to know your way of living. In Our trip everything was great. Really we are just trying to understand all what we have learn in this trip. Is very special and really another culture, very different of ours. I don`t know if was just a dream. But really we found very good people over all the places where we have been. Was very special person and a good driver Mr. Mool Chand. Always asking if we were well and if weneed more service asking to carry us for dinner in other places. Etc. Always with the car in perfect conditions and driving looking places for good photos, and stopping every time we asked, etc etc In more than 8 days of trip we almost were a little family.You have very good people and very good partners in all the places we went. Best Regards to you and all your family, specially for the singer of JINGLE BELLS . I hope we can met when you arrive to Buenos Aires if you have some time over after working.
Carlos Vairo and Cecilia
MUSEOLOGO
Director Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia, Dir. Museo Antártico José Maria Sobral, Dir. Museo Arte Marino Ushuaia, Presidente Asociación de Directores de Museos de la República Argentina”

UNA COMPRENSION ESPECIAL DE CONSTRUIR MEJORES RELACIONES DE NEGOCIOS
Creemos firmemente que algunos de los factores más importantes que contribuyen para nuestro éxito en la India son nuestra honestidad y relaciones transparentes con nuestros clientes, nuestro personal y nuestros proveedores:

Honesto Comentarios: Animamos a todos nuestros clientes para darnos una comentarios honestos sobre nuestros servicios ya que nos ayuda a mejorar.
Escuchamos más de lo que hablamos: Damos tiempo apropiado para entender nuestros socios, para aprender su negocio, sus objetivos, las prácticas de negocios, valores, etc. lo que nos ayudan a servirles en mejor manera y establecer relaciones a largo plazo. Respetamos a nuestros miembros del equipo, proveedores y guías y les animamos también para sugerencias para que juntos mejorar nuestros servicios a nuestros clientes.
Ser honesto: Entendemos que ser honesto es el fundamento de buenas relaciones a largo plazo. En lugar de impresionantes promesas falsas, creemos en compartir las realidades y los aspectos prácticos. Nuestros clientes aprecian la misma como saben lo que se dice será entregado.
Un enfoque sensible: Valoramos la confianza de nuestros socios para manejar sus clientes en la India y entendemos la importancia de sus clientes para su negocio. Todos los clientes son manejados con mucho cuidado como eventualmente cada sonriente cliente hará que nuestros socios y nosotros una sonriente al final también
Responsabilidad: Todos nuestros competidores (operadores turísticos) están buenos cuando las situaciones están buenos. Lo que nos hace diferentes es cuando las situaciones se vuelven malas y lo responsable nosotros actuamos para mejorar las cosas. Este es el momento nuestros socios valoran nuestra relación, si se trata de buenos o malos tiempos, nuestros servicios vienen con la sensibilidad a nuestra relación con nuestros socios y los viajeros.
Bueno y Feliz Servicio: Internamente en Terra Ignota Tours, hemos creado un ambiente saludable, exuberante, respetuoso, inspirador y el medio ambiente agradable, en la que nuestros empleados son una parte integral de nuestra organización, que crecen como la empresa crece y se les anima a respetar al cliente y la calidad del servicio queremos proporcionar. Hemos desarrollado relaciones de largo plazo con nuestros guías y otros proveedores con respeto mutuo y las buenas prácticas de pago que nuestros clientes reciban un servicio de primera calidad.

En el tiempo actual, donde viajeros del mundo demandan experiencia destino y el servicio de alta calidad, Terra Ignota Tours proporciona para todos los cargos. Nuestras operaciones son una amalgama de planificación de viajes exclusivamente hechos a mano con experiencias extraordinarias, entregando todos valores incluidos y proporcionando servicios impecables.

Saludos Cordiales
Familia de Terra Ignota

 

Leave a comment